La Segunda Fase de la competición arranca con la disputa del partido ante FS Boal este domingo 28 de marzo desde las 12:00 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz y que nos enfrenta a FS Mariano Rico Cuéllar Cojalba (retirado), San Cucao F.S. «A», FS Boal, CD Gijón Playas La Carbayera F.S., Domotec FS y Piensos Duran Albense FS

Para este encuentro, y para los 4 encuentros restantes de la Segunda Fase de la permanencia, ya podremos contar con vuestro aliento en las gradas por lo que sacamos a la venta dos modalidades:

  • Carnet de abonado hasta final de temporada: 20 euros
  • 100 entradas para día de partido: 5 euros/partido
  • Menores de 17 años: gratis

La compra de los abonos así como de las entradas, incluidas las de menores de 17 años, se tramitará a través del Whastapp en el número 687 51 23 93 y del correo electrónico del club: info@salaourense.com la fecha tope para la recepción de mails será este viernes 26 de marzo 22:00 de la noche. El pago se realizará el día del partido en la puerta de acceso que les corresponda. Se ruega acudir, en la medida de lo posible, con suficiente antelación para evitar colas.

Se podrán reservar un máximo de 2 entradas por persona con la excepción de los grupos familiares convivientes que podrán obtener una entrada por cada persona de dicho grupo familiar.

En dicho correo se deberá indicar el nombre, apellidos y DNI de los solicitantes, el club responderá al correo indicando el número de puerta para entrar, así como del número de la localidad para sentarse. El asiento asignado es intransferible y no se podrá cambiar de sitio durante la disputa del encuentro.

El mero hecho de enviar el correo no implica la obtención de la entrada, hasta que no se reciba dicha confirmación con toda la información para entrar al pabellón no se es poseedor de ella.

La reserva de entradas se hará por riguroso orden de recepción de los correos electrónicos. Si se completasen las plazas antes del viernes a las 22:00 horas se procederá a cerrar las reservas y se avisará por redes sociales.

Os recordamos a todos el obligado cumplimiento de las medidas de seguridad: uso de mascarillas en todo momento, uso de gel hidroalcohólico y permanecer en el asiento en todo momento.