Ficha técnica

Universidad de Valladolid: Rubén, Álvaro Núñez,Armand, Álvaro y David-cinco inicial- También jugaron Víctor Arroyo, Iván, Gonzalo, Adrián y Nacho.

Sala Ourense: Dani, Arturo, Raúl Rivero, Álex y David Bermejo -cinco inicial- También jugaron Igor, Fer, Julio y Iago.

Goleadores: 0-1 minuto 1, Raúl Rivero. 0-2 minuto 7, Arturo. 1-2 minuto 10,p.p. Fer. 2-2 minuto 14, Víctor Arroyo. 3-2 minuto 17,Gonzalo. 3-3 minuto 18, Bermejo de 10 m. Descanso. 4-3 minuto 25, David. 5-3 minuto 30,Armand. 6-3 minuto 32, Iván. 7-3 minuto 32,Nacho 7-4 minuto 33, Álex. 7-5 minuto 35, Álex de penalti. 8-5 minuto 39, Rubén. 9-5 minuto 39, Armand.

Árbitros: Franco Martínez, Molina Muñoz (Colegio Castilla y León). Tarjeta amarilla para el visitante Arturo de las Casas.

Incidencias: partido correspondiente ea la jornada 2 del Grupo I de Segunda División B Nacional de Fútbol Sala disputado en el P.M. Lalo García (Valladolid).

El Sala Ourense se desplazó a tierras pucelanas en busca de seguir su línea positiva de resultados, pero las numerosas bajas de los ourensanos acabaron por pasar excesiva factura. Primera parte sin complejos con lluvia de goles por parte de ambos equipos que llevó las tablas al marcador mediado el encuentro. En la segunda parte los ourensanos se desfondaron y acabaron cediendo ante un UVA que fue mejor.

A los 20 segundos de empezar el partido el genio de Trasmiras, Raúl Rivero, adelantaba al conjunto ourensano. En el minuto 7 Arturo ampliaba el marcador ante un UVA que no sabía parar el ataque ourensano. Tras un tiempo muerto local, los vallisoletanos reaccionaron bien y en diez minutos consiguieron darle la vuelta al marcador. Ya al filo del descanso David Bermejo desde los 10 m establecía las tablas en el marcador de una intensa primera parte (3-3).

En la segunda parte el Sala Ourense, ya más cansado, entró mal al partido y cuando iba 4-3 abajo en el marcador y a falta de 12′ el técnico Óscar Vivián apostó por el juego de cinco. No salió bien ya que el Universidad de Valladolid irá subiendo goles al luminoso, hasta llegar a ponerse 7-3.

Álex, con dos goles seguidos, daba esperanza a los ourensanos, pero fue un espejismo, con los ourensanos volcados llegarían dos tantos más. Al final 9-5 y a pasar página y a pensar en el siguiente rival.

La próxima jornada el Sala Ourense vuelve al Paco Paz, en dónde recibirá al Club Ribeira Fútbol Sala, en lo que será la tercera jornada de competición. Desde las 12:00 horas del domingo 3 de octubre.