Ficha técnica

Ribeira FS: Arenas, Lobeiras, Daniel Quintela, Monterroso y Pablo. También jugaron Fran, Carlos, Pablo Villar, Regueira, David Quintela, Christian y Nacho.

Sala Ourense: Daniel Pérez,Allariz, Raúl Rivero, Édgar y Martín Justo. También jugaron Bermejo, Igor, Gus, Martín Serantes y Dani Gato.

Goleadores: 1-0 Daniel Quintela, minuto 8; 2-0 Christian, minuto 20; 3-0 Lobeiras, minuto 33; 4-0 Lobeiras, minuto 36; 5-0 Nacho,minuto 39.

Árbitros: Pérez Muñiz y Pérez Rodríguez (Comité de Santiago). Vieron tarjetas amarillas por parte de los lucenses Lobeiras, Regueiro, Pablo Villar, Dani Quintela y Arenas. Tarjetas amarillas por parte del Sala Ourense Bermejo, Martín, Gus y Edgar.

El conjunto de Kike García no acaba de arrancar, está irreconocible en este inicio de Temporada. En el inicio del Sala Ourense no parecía denotar todo lo que iba a suceder después.

Tras cinco minutos de inicio aceptables luego entró en una mala fase en la que recibió el gol en el minuto 8 en una acción de córner en la que el equipo no estuvo  contundente. A partir de ese gol se entró en una mala fase. Y pudo ser peor, de no ser por un Dani Pérez inmenso, que primero evitó un gol con una mano prodigiosa que desvío el balón a la cruceta. Y con una parada quedando 33 segundos, tras un disparo de Regueiro en una falta al borde del área.

En la segunda parte el inicio no pudo ser peor, con un gol de Christian a los 16 segundos. El Sala Ourense no fue capaz de cambiar la dinámica del partido y en recibió más goles. Tras el tercer tanto lucense Kike García pidió tiempo muerto y optó por salir con el juego de cinco. Pero no era el día y tampoco en esa faceta estuvieron los ourensanos acertados.

Leave a comment