Este domingo desde las 12:00 horas en el Pazo dos deportes Paco Paz, el Sala Ourense recibe la vista del líder invicto de la Segunda División “B” de fútbol sala, en la que será la 11ª jornada de liga y que se jugará a puerta cerrada por motivos sanitarios.

 

Prueba de fuego para el equipo de Óscar Vivian que recibe este domingo desde las 12:00 horas al Ribeira FS. Un Ribeira que llega con la vitola de líder intratable del Grupo 1B de la Segunda División B de fútbol sala.

Los ourensanos se encuentran en el mejor momento de la temporada tras tres encuentros sin perder, 2 victorias y un empate, y con un juego electrizante que desarbola a los rivales, tal y cómo ocurrió la semana pasada ante Ventorrilo al que derrotaron por 1-6.

El Ribeira llega con unos números que asustan. Son líderes invictos tras 9 partidos, 7 victorias y dos empates, sacándole 7 puntos a Parrulo Ferrol, segundo clasificado. Además son el equipo más goleador con 35 goles, casi 4 goles por partido; y el menos goleado con 14 goles, menos de dos goles por partido.

Pero nada asusta a los ourensanos que buscarán resarcirse de la dolorosa derrota de jornada 2 (5-0) y seguir en la buena línea ascendente que les permita salir de los puestos de descenso.