• La Central de Os Remedios será este domingo desde las 12:00 horas el escenario para la cuarta jornada de la liga de Segunda División B en el que los ourensanos de Kike García buscarán seguir invictos una jornada más.

 

El Sala Ourense regresa a su fortín de Os Remedios para enfrentarse a un recién ascendido, el CD Gijón Playas FS La Carbayera.

Los ourensanos recuperan a Martín y a Igor para recibir a un equipo asturiano que es el actual subcampeón de la liga pasada de Tercera División. Gracias a la renuncia de otro equipo asturiano campeón del Grupo V, La Aldea Alvemaco, le permite subir a Segunda División B, categoría a la que regresa tras 14 temporadas fuera de ella. Cumplirá su quinta temporada en la división de bronce del futbol sala español. Equipo joven y atrevido pero a su vez con jugadores de experiencia y bien dirigidos  una temporada más por Jorge Vidal, que ha tenido que renovar a buena parte de la plantilla.

Los de Kike García llegan con la moral por la nubes gracias a una victoria de gran mérito la pasada semana en Narón, que unida a los empates en casa del Leis y en la jornada 2 ante el UVA en Os Remedios les otorgan 5 puntos para estar en media tabla, los mismos que su rival que tiene mejor gol average, por lo que el partido para nada se presenta fácil ni mucho menos, por lo que la concentración desde el minuto 1 será clave.

Leave a comment