Ficha técnica

Sala Ourense: Dani, Allariz, Raúl Rivero, Bermejo y Fer.- cinco inicial-. También jugaron: Arturo, Gus, Martín Otero, Martín Serantes, Igor, Adri Araújo, Óscar Alcantarilla y Edgar.

Piensos Durán Albense F.S.: Miguel, Sierro, Jorge, Juan y Morales – cinco inicial -. También jugaron Sergio Blázquez, Pinto, Raúl, Berti, Marcos, Álex, Moha y Carlos.

Goles: 0-1 Sierro, minuto 3; 1-1 Arturo, minuto 8; 2-1 Allariz, minuto 12; 3-1 Morales en propia puerta, minuto 15; 4-1 Raúl Rivero de doble penalti, minuto 16; 5-1 Raúl Rivero, minuto 18; 6-1 Alli, minuto 22; 7-1 Adri Araújo, minuto 36; 8-1 Edgar, minuto 38.

Árbitros: Crespo Pardo y Pérez Muñiz. Árbitro asistente Fernández Dacosta (Delegación de Santiago-Vigo-Ourense). Sala Ourense vieron tarjeta amarilla Bermejo y Arturo. Por el Albense vieron tarjetas amarillas Sergio Blázquez, Juan, Berti, Moha y Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 del playoff por la permanencia de la Segunda División B.

 

El Sala Ourense consigue una importantísima victoria contra el Albense. Los de Óscar Vivian no fallaron y consiguieron sumar los tres puntos en su regreso a Os Remedios en un festival ofensivo de los ourensanos que desarbolaron por completo a los salmantinos.

El conjunto salmantino salió muy fuerte, presionando con línea alta, consiguiendo ponerse 1-0 con el gol de Sierro, pero sin embargo el Sala Ourense se supone reponer muy bien dando la vuelta al marcador y prácticamente sentenciando en la primera parte, que acabó con un resultado de 5-1 a favor del equipo ourensano.

Foto: Carlos Domarco

En la segunda parte los de Óscar González Arroyo, entrenador visitante, lo intentó con el juego de cinco, no obstante, no les fue efectivo y tras recibir el sexto gol el Sala Ourense, renunciaron a seguir con ello.

El partido entró en una dinámica en la que transcurrieron los minutos sin grandes ocasiones, hasta que en el tramo final del partido, el conjunto ourensano fue capaz de perforar la portería rival en dos nuevas ocasiones.

Foto: Carlos Domarco

Victoria muy importante que tras la derrota del Domotec en Pontevedra ante el Leis Pontevedra (3-1), deja a los ourensanos muy cerca del ansiado objetivo de la permanencia.