Ficha técnica

Sala Ourense: Pablo, Allariz, Adri, Iago y Gus. También jugaron Raúl Rivero, Joel, Rúas, Sequeiros y Ángel.

Leis Pontevedra: Álvaro, Berto, Silva, Rául y Takumi. También jugaron Dani, Alan, David, Samuel, Saúl, Hugo y Silva.

Goles: 0-1, Dani min. 5; 1-1, Iago min. 18; 1-2, Raúl min. 19; 2-2, Raúl Rivero min. 19. Descanso. 2-3, Joel en propia puerta min. 22; 3-3, Iago min. 25; 3-4, Alan min. 30; 3-5, Raúl min. 33; 4-5, Raúl Rivero min. 37; 5-5, Raúl Rivero min. 37; 6-5, Saúl en propia puerta min. 38.

Árbitros: Dacal Deza y Pérez Muñiz. Asistente Núñez Mariño. Delegaciones de Vigo y Santiago.

Por el Sala Ourense vieron tarjeta amarilla Raúl, Gustavo, Pablo, el segundo entrenador Rubén Tizón y el delegado Dosi.
Por el Leis Pontevedra vieron tarjeta amarilla Saúl y Takumi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de liga, disputado en el Pabellón de Os Remedios.

Era una final y el partido visto en el Pabellón de Os Remedios, pareció ser escrito por uno de esos guionistas de Hollywood.

Empezaba no muy bien el partido, ya que el pontevedrés Dani, marcaba en el minuto 5 el 0-1 de falta directa.

Tras unos minutos de imprecisiones, el Sala Ourense fue capaz de empezar a crear ocasiones y fruto de su insistencia, Iago anotaba el 1-1 tras un gran pase de Adri Araújo, en el minuto 18.

No supo sostener el empate el conjunto ourensano, ya que, en el siguiente minuto, Raúl marcaría el 1-2 para el Leis Pontevedra. Gozaría de otra ocasión clara el Leis Pontevedra pero no acertó.

Parecía que se iba a acabar la primera parte con la desventaja, pero a falta de segundos un saque de Pablo, lo tocaba Raúl Rivero, ala postre el gran héroe del partido, para marcar el 2-2.

Empezaba la segunda parte y el partido parecía recorrer la misma senda que en la primera parte. En el minuto 23, Joel alojaba el balón en su portería al tratar de evitar el gol del Leis Pontevedra. Aún por encima, en esa jugada quedaba lesionado el capitán Allariz, que ya no se reincorporaría al partido. Era el más difícil todavía.

Sin embargo, Se rehízo pronto el Sala Ourense, ya que en el minuto 25, una gran jugada, iniciada por Raúl Rivero, acababa con un pase de Gus a Adri Araújo y este segundo volvía a servir al segundo palo un nuevo gol a Iago.

No iba a ser fácil, ni mucho menos, lo que quedaba de partido, fue todo lo contrario. En el minuto 30, Alan ponía por delante nuevamente a los pontevedreses, anotando el 3-4 y en el minuto 34, Raúl anotaba el 3-5 para pánico de los ourensanos.

No obstante, el Sala Ourense nunca tira la toalla y lucha siempre hasta el final. Kike García apostaba por el juego de 5, que en un principio no surtía efectos, hasta que Raúl Rivero, se tiraba al equipo encima, haciendo el 4-5 y el 5-5 en el minuto 37.

Poco después llegó el delirio, ya que en una jugada embarulla de ataque del Sala Ourense y tras varios rechaces, Saúl anotaba en propia puerta el 6-5 en el minuto 38.

Con menos de dos minutos, el Sala Ourense tenía que aguantar el resultado. Y lo hizo, pero no sin susto final, ya que los pontevedreses, bajo bocina estrellaban un balón al palo.

Próximo partido, una nueva final, contra el Lugo Sala, en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo, el sábado 29 de abril, a las 18:00.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es