Sala Ourense 6 – 4 Ribeira FS | El Sala Ourense cierra el año con victoria y siendo solidario

SALA OURENSE: Rubén, Raúl Rivero, Alli, Edgar y David Bermejo -quinteto inicial-. También jugaron Ángel, Gustavo, Igor, Arturo y Dani Pérez.

RIBEIRA FS: Areñas, Marquitos, Quintela, Lobe y Christian-quinteto inicial-.También jugaron Paco, Simón y Noel.

GOLEADORES:  1-0 Raúl Rivero, minuto 3. 2-0 David Bermejo, minuto 7. 2-1 Noel, minuto 9. 2-2 Quintela, minuto 9.2-3 Simón, minuto 11. 2-4 Simón, minuto 14. Descanso. 3-4 Alli, minuto 28.4-4 David Bermejo, minuto 33. 5-4 Alli, minuto 37. 6-4 Bermejo, minuto 38.

INCIDENCIAS: Pabellón de Los Remedios. Jornada 15 de liga. Desde el Sala Ourense, con su iniciativa “Futsal Solidario” se recaudaron 88 kg de alimentos y 21 kg de juguetes, que Amencer(estuvo presente Pablo Méndez de la asociación)y Cáritas repartirán en estas fechas tan señaladas, a las familias necesitadas de Ourense.

ÁRBITROS: Dans Rey y Moreira Bermúdez(C.T.A. Gallego). Mostraron amarillas a los locales Rubén y Gus y a los visitantes Simón y Christian.

No pudo empezar mejor el partido, con un 2-0 en el minuto 7 fruto de los goles de Raúl Rivero y David Bermejo, que  parecía que iba a poner la mañana de cara. Los lucenses, que demostraron ser un gran conjunto,pese a estar en la zona baja de la clasificación, nunca bajaron los brazos y fueron capaces de voltear el marcador y establecer un contundente 2-4 al descanso.

David Bermejo celebrando uno de los tres goles marcados este domingo. Foto: Carlos Domarco

El final del primer acto dejo muestras de que se podía remontar el partido. Y así fue, los de Kike García fueron sometiendo poco a poco a un rival que pagaba factura el esfuerzo de la primera parte del partido.

Edgar, Bermejo y Raúl Rivero avisaron hasta que Alli lo hizo real, empujando el balón a la red que supuso un subidón para los ourensanos e iniciaba el camino a la remontada.

Momento clave del partido fue el minuto 32,cuando Dani Pérez detenía a Quintela un balón que pudo cambiar el desenlace final. A partir de ahí el Sala Ourense se desató, primero Bermejo, luego Alli y ya con el juego de cinco del Ribeira de nuevo Bermejo ponía el definitivo 6-4.

Gran victoria del Sala Ourense, para cerrar de manera brillante la primera vuelta y acabar el año con grandes sensaciones (cuarta victoria consecutiva).

A falta del partido aplazado por el temporal entre el FS Boal y el Domotec leonés, el Sala Ourense es quinto con 25 puntos, ocupando en estos momentos puestos de acceso de Copa del Rey.

Foto: Carlos Domarco

 

Una vez finalizada la primera vuelta, los números son muy buenos. Siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, siendo además el segundo equipo que mejores números presenta a nivel defensivo (con 32 goles encajados, sólo superado por el Atlético Benavente). El objetivo del club de consolidar la categoría está más cerca.

La próxima jornada, será ya con el cambio de año y de nuevo en la central. Duelo por engancharse a la parte de arriba, el domingo 12 de enero en el Pabellón de Los Remedios contra el Leis Pontevedra, actualmente cuarto clasificado con 29 puntos.

 

 

Leave a comment