Ficha técnica

Sala Ourense: Dani, Allariz, David Bermejo, Raúl Rivero y Fer.- cinco inicial-. Tb jugaron: Hugo, Gus, Arturo,Adrián Araújo, Igor y Óscar Alcantarilla.

CD Domotec León FS: Diego,Alejo, Alex, Corral y Blim-cinco inicial-.También jugaron: Pique,Del Cano, Moyano, Mario,Camacho y Villa.

Goleadores: 1-0 Allariz, minuto 3; 2-0 Fer,minuto 5; 3-0 Óscar Alcantarilla, minuto 15;  Descanso – 4-0 Fer, minuto 21; 4-1 Camacho, minuto 23; 5-1 Igor, minuto 31.

Árbitros: Rey Hermida y Sierra Márquez. Árbitro asistente: Barreiros Novelle(Delegación Santiago-Pontevedra-Ourense).
Por el Sala Ourense vio tarjeta amarilla Bermejo.

Por el Domotec FS vieron tarjeta amarillas Del Cano, Alex y Mañanes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 del playoff por la permanencia de la Segunda División B disputado en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante unos 200 espectadores.

El Sala Ourense consigue una victoria muy merecida e importante en un partido muy serio de los pupilos de Óscar Vivián.

La primera parte fue de dominio claro de los ourensanos, con un 2-0 inicial fruto de los goles de Fer y Óscar y que salvo unos minutos del 10′ al 15′ en que tras el tiempo muerto del técnico leones el partido se igualó; el resto de la primera parte el Sala Ourense mereció lo visto en el Pazo.

Foto: Carlos Domarco

En la segunda parte, mismo guión. Un Sala Ourense dominador que, salvo algunos minutos de correcalles, fue muy  superior. En los últimos 6 minutos, con 5-1 en el marcador, el Domotec apostó por el juego de cinco, donde el jugador leonés Corral generó las mayores ocasiones de peligro y que un Dani muy seguro desbarató.

Al final triunfo para el Sala Ourense que le hace subir dos puestos en la tabla clasificatoria (tras superar al rival de hoy y al conjunto coruñés del Ventorrillo).

En la siguiente jornada, los ourensanos viajarán a tierras salmantinas (sábado a las 18:00 horas), una dura visita que pondrá a prueba un conjunto ourensano que llega en buena dinámica tras la victoria en Gijón y esta jornada en el Pazo.

Foto: Carlos Domarco