Ficha técnica

Sala Ourense: Pablo Quiroga, Adrián Araújo, Raúl Rivero, Álex y David Bermejo – cinco inicial – Arturo, Guerra, Igor, Fer, Gus y Dani Pérez.

Ribeira Fútbol Sala: Areñas, Fran, Quintela, Cisco y Pablo – cinco inicial – Pablito, Fucho, Adri, Antón, Cristian, Jhordan e Illi.

Goleadores: 0-1 minuto 3, Cisco. 0-2 Quintela, minuto 9. Descanso. 1-2 minuto 22,David Bermejo. 2-2 minuto 23, Álex. 3-2 minuto 30, Arturo. 3-3 Pablo, minuto 32. 4-3 minuto 39, Álex de 10 m.

Árbitros: Muñoz García y Vanegas Betancur (Colegio asturiano). Por el Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Arturo, Raúl Rivero y el Delegado Marcos. Por el Ribeira Adri,Jhordan y el Delegado Ozores en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Pazo dos Deportes Paco Paz. Jornada 3 del Grupo I de Segunda División B Nacional de Fútbol Sala

Mala primera parte del conjunto ourensano que tardo en llegar al Pazo. Cisco y Quintela adelantaron a los lucenses en el primer cuarto del partido y aún pudo ser peor, pero un acertado Pablo Quiroga evitó males mayores.

Guerra antes del descanso pudo recortar el marcador con un tiro de 10 metros, pero su disparo se fue al palo.

Foto: Carlos Domarco

En la segunda parte el Sala Ourense salió con otra cara y consiguió en un minuto loco empatar el marcador y a su vez hacer a la afición entrar en modo partido.

Arturo hacía vibrar a los asistentes al Pazo, cuando en una acción mano a mano con Illi conseguía darle la vuelta al marcador. Lo más difícil estaba conseguido,darle la vuelta a un marcador que se puso muy adverso.

 

Pero en el Pazo los partidos “Son molto longos” y aún quedaban diez minutos que dejarían dos goles más,uno para los visitantes en un despiste defensivo de los capitalinos y otro a falta de 42″ de Álex desde los 10 m que significaba la victoria en del Sala Ourense. Al final 4-3 y tres puntos que saben a oro.

Foto: Carlos Domarco

La próxima jornada, el Sala Ourense se desplaza As Pontes para jugar contra O Esteo, en lo que será la cuarta jornada de competición. Los pupilos de Óscar Vivián buscarán sumar para continuar con la buena línea de resultados.