Sala Ourense F.S.(3): Rubén (p), Alli(1), Edgar (2), Bermejo y Adri ( cinco inicial). También jugaron Raúl, Ángel, Gus, Martín y Dani (p).

Pizarras Tres Cuñados F.S. (4): Kiko (p), Bruno (c) (2), Gonzalo (1), Iván (1) y Juanma (cinco inicial). A lo largo del encuentro jugaron Bencho, Borja, Fran y Maelo (p).

Goles: 1-0 Édgar,minuto 4.Descanso. 1-1 Bruno,minuto 21. 2-1 Allariz, minuto 23. 3-1 Édgar, minuto 24. 3-2 Gonzalo, minuto 36. 3-3 Bruno, minuto 37. 3-4 Iván, minuto 39.

Árbitros: Jorge Otero Mira y Olivier Cardero Rodríguez. Amonestaron a los locales Bermejo, Edgar, Raúl y el míster Kike y a los visitantes Bruno e Iván.

Incidencias: partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa Galicia disputado La Central de Os Remedios de Ourense ante una muy buena entrada.

 

El derbi entre los dos equipos ourensanos de Segunda División B se ha sacado con victoria visitante tras remontar un 3-1 local en un encuentro dominado por los de Kike García pero que se les escapó en los últimos minutos.

Foto: Carlos Domarco

Partido muy disputado en la central de Os Remedios con muy buena entrada del público. Cuando parecía que el partido se iba al decantar para el Sala Ourense a falta de 5′ los de valdeorras apostaron por el juego de cinco y consiguieron remontar el partido.

La próxima cita de los ourensanos será en la primera jornada de liga contra el Leis de Pontevedra (fin de semana del 14-15 de septiembre).

Los de Xocas Miranda recibirán en Calabagueiros al Noia Portus Apostoli de Segunda División  de la LNFS en los cuartos de final de la Copa Galicia.

Leave a comment