Sala Ourense 3-4 Guardo FS / El Sala Ourense cae ante el campeón de Liga

 

Ficha técnica

Sala Ourense: Dani, Raúl Rivero, Guerra, Arturo y Álex Alonso– cinco inicial –. También jugaron: Gus, Fer e Igor.

Guardo FS:Gonzalo, Albert, Raúl Marín, Chochy y Kuin. También jugaron Davicín, Iván, Corral y Gómez.

Goleadores: 0-1 Chochy, minuto 10. 0-2 Raúl Marín, minuto 12. 0-3 Albert, minuto 17. 1-3 Álex, minuto 19. 2-3 Guerra, minuto 19. Descanso. 3-3 Guerra, minuto 37. 3-4 Chochy, minuto 39.

Árbitros: Pinilla Boullosa y Pérez Rodríguez (Delegación de Vigo-Santiago). Mesa: Núñez Mariño (Delegación de Vigo). Por el Sala Ourense tarjetas amarillas para Raúl Rivero y Álex Ramos. Por el Guardo FS vieron tarjetas amarillas Albert y Chochy.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División B de la temporada 2021-2022 disputado en el Pazo de los Deportes Paco Paz.

 

El Sala Ourense cae ante el campeón de Liga, pero deja muy buenas sensaciones. Partido extremadamente complicado por el rival que había en frente y por cómo se puso el partido 0-3 en el minuto 17. Nuevamente el Paco Paz fue mágico y en dos arreones fruto de tener en el equipo a jugadores como Álex y Guerra el partido llegó al descanso 2-3. 

En el primer período los palentinos fueron superiores e incluso de no ser por Dani el marcador pudo ser más amplio. Pero ahí está lo maravilloso de este deporte del Fútbol Sala, en la segunda parte todo cambió. El Sala Ourense fue el dueño absoluto de la posesión, de las mejores ocasiones y de las mejores jugadas. Pero todo lo que generaba o se iba fuera o lo paraba Gómez.

El partido avanzaba y avanzaba y Óscar Vivián veía que el empate no daba llegado a pesar de merecerlo. Tuvo que recurrir al juego de cinco, que fue brillante. Las tres primeras acciones lo que sueña cualquier entrenador posesiones largas y bien ejecutadas y con finalización. Faltaba el gol y fue Guerra en la cuarta acción del juego de cinco el que empató 3-3 para júbilo de una grada que entonaba :”Ourense, Ourense,etc”.

Óscar fue valiente y siguió con el juego de cinco, Gus tuvo la victoria pero al final  a falta de 7 segundos fueron los visitantes a través de Chochy, su jugador referencia en ataque, el que el gato al agua aprovechando un despiste de los ourensanos.

Jarro de agua fría de un Sala Ourense que tras hacer lo más difícil y levantar un 0-3 al campeón de Liga caía en los últimos segundos. La próxima semana en la sexta jornada de Liga, el Cidade de Narón será el rival a domicilio que tendrá el Sala Ourense.