Ficha técnica

Sala Ourense FS: Toki, Bermejo, Martín Serantes, Edgar y Arturo -quinteto inicial- Raúl Rivero, Martín Justo, Igor, Araújo, Gus y Dani Pérez.

O Parrulo FS “B”: Álex Regueira, Noel, Domingos, Muri y Raúl. También jugaron Nave, Costi, Alberto, Borja, Chesky y Marcos.

Goleadores: 0-1 Noel, minuto 1. 0-2 Raúl, minuto 8. 0-3 Alberto, minuto 10. 1-3 David Bermejo, minuto 13. 2-3 minuto 17, Martín Justo.

Árbitros: Dans Rey y Moreira Bermúdez (Delegación de Coruña y Ourense). Por el Sala Ourense hubo tarjetas amarillas para Gus, Arturo en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 21 y el segundo entrenador Tizón . Vieron tarjetas amarillas por los visitantes Chesky, Domingos y su técnico Iván.

Incidencias: Jornada 5 disputada a puerta cerrada en el Paco Paz. Partido retransmitido en directo por YouTube Concello de Ourense, con los comentarios de Óscar Vivian y Morenín y que tuvo mucha gente siguiendo el partido.

 

Los nervios pasaron factura al Sala Ourense en el inicio. Tras una semana en que el equipo entrenó muy bien, las ganas de ganar hicieron que apareciera la ansiedad. Mal enemigo este para el Sala Ourense, que le está condicionando los partidos hasta el momento.

El parcial inicial de 0-3 en los primeros minutos pesó como una mochila de 20 kg en las espaldas de los de Kike García y no fue hasta el gol de David Bermejo cuando el rumbó del partido viró. En los 12 minutos iniciales los jóvenes jugadores departamentales monopolizaron el juego moviéndose por la pista de manera muy fluida y desarbolando la defensa ourensana.

Foto: Carlos Domarco

Los deportes son estados de ánimo y el gol de Bermejo insufló ánimos a un equipo ávido de ellos. Aún con esas Dani Pérez que tuvo que sustituir a Toki en el minuto 12 por problemas físicos, hizo dos intervenciones de mérito a Marcos Álvarez y Alberto que impidieron un nuevo +3.

Martín Justo sí que acertó tras una gran acción individual que apretaba el marcador 2-3. El propio Martín también la tuvo para igualar, tras un pase de Gus en dioagonal, cuando la primera parte claudicaba. Al descanso se llegó con un 2-3 esperanzador.

La segunda parte puso otra barrera de nuevo en este inicio de campeonato, Arturo ve la segunda amarilla y es expulsado. Defensa intensa del Sala Ourense que consigue salir vivo de la inferioridad.

Foto: Carlos Domarco

Avanza el partido y en el minuto 30 Gus tuvo el empate, Álex Regueira lo evitó. En el minuto 35 Dani Pérez está felino y hace lo propio con Costi y a continuación con Álex Naveira.

En los instantes finales Kike optó por el juego de cinco. Las acciones fueron buenas y el Sala movió bien, arrinconando a los departamentales, pero faltó esa pizca de fortuna que otras veces sale a favor, en esta ocasión no llegó para sumar.

Lo positivo la imagen fue buena y el Sala Ourense luchó hasta al final. Con trabajo tienen que llegar las victorias. La próxima parada el sábado 28 de Noviembre ante A Estrada, en su feudo, desde las 19:00 horas.

Clasificación Segunda División «B» – 2020/2021

PosClubPJVEDGFGCPts
1-------
2Cuéllar-------
3-------
4-------
5-------
6-------
7-------
8-------
9-------
10-------
Foto: Carlos Domarco

Leave a comment