En este último fin de semana sobresalió el encuentro que enfrentó el sábado, en Trobajo del Camino, al 5º y 6º clasificados del grupo I de la Segunda División B de fútbol sala, el Sala Ourense y el Domotec F.S.. El encuentro acabó con victoria de los locales por 7-5, tras una segunda parte polémica, dejando al Domotec F.S. a 3 puntos del Sala Ourense, con un partido menos.

El miércoles nuestro equipo de liga de empresas conseguía la victoria (2-8 ante el Taberna do Perico) y el viernes también hacía lo propio nuestro benjamín (3-6 ante el C.D. Miraflores).

En la jornada del sábado, el Infantil de Liga Local sufría una derrota (0-3 ante el Maristas Aguas de Sousas «B»), el Sala Ourense «B» conseguía la victoria (3-1 ante el Couto Ourense F.S.), el Sala Ourense Envialia caía derrotado (2-4 ante el Cartelle F.S.F.) y el EDO Sala Ourense caía eliminado a penaltis de la Copa (5-5 ante el Abetos Gondomar F.S.).

Este domingo se saldó con un empate del Juvenil de Liga Local (3-3 ante el Alter Saude Ancora D’Ouro F.S.), con la clasificación para la siguiente ronda de copa del Juvenil de Liga Autonómica (2-2 ante A Estrada Futsal) y la eliminación a penaltis en copa de nuestro Infantil de Liga Autonómica (2-2 ante el Ence Ancora D’Ouro).

Dejar un comentario