Resultados de la última jornada

Semana de Entroido en la que nuestros equipos jugaron pocos partidos. Tuvieron parón liguero EDO Sala Ourense, Sala Ourense «B», Juvenil de Autonómica, Juvenil de Local, Cadete e Infantil de Autonómica.

Sobresalió el partido que enfrentó el domingo en Os Remedios al primer equipo contra el líder del Grupo I de Segunda B, el Atlético Benavente, en un ambiente festivo en la central de Os Remedios, con sorteos, premios y partidillo entre nuestros benjamines y los de Tropa Independiente. Los pupilos de Kike García cayeron en un partido en el que los nuestros llegaban con muchas bajas. El resultado final del partido, cargado de polémica arbitral, fue de 2-6 y destacó el debut de los juveniles Óscar y Hugo. Este último, Hugo, metió el segundo gol de nuestro equipo, siendo el jugador más joven de nuestro club en conseguir un gol en Segunda B a sus 16 años, y acompañó en la nómina goleadora del equipo a su hermano Édgar, que anteriormente había metido el primer gol de los nuestros.

El miércoles nuestro equipo de liga de empresas cosechaba un empate (4-4 ante el Posío F.S.), resultado que le deja en la tercera posición de su competición.

En la jornada del viernes, el Infantil de Liga Local jugaba el partido suspendido de la 7ª jornada ante el E.D. Lalín F.S., perdiendo por 6-1 en el Pabellón del C.E.I.P. Colmar de Lalín.

Por último, en la jornada del sábado, las chicas de nuestro Sala Ourense Envialia quedaban apeadas de la Copa Deputación de Ourense al perder en el Paco Chao de O Carballiño (5-2 ante el Gri Carballiño F.S. «B»).

Los resultados fueron los siguientes:

Segunda B Grupo I

Sala Ourense 2 – Atlético Benavente F.S. 6 (Édgar y Hugo).

Copa Deputación 1ª Galicia Femenina:

Gri Carballiño F.S. «B» 6 – Sala Ourense Envilia 2 (Sandra y Laura).

Liga de Empresas:

Posío F.S. 4 – Sala Ourense 4 (Fanda -2-, Quini y Sousa).

Local Infantil:

E.D. Lalín F.S. 6 – Sala Ourense 1 (André).

 

Leave a comment