Racing de Mieres 5 – Sala Ourense 5 | El Sala Ourense, en su particular “Boxing Day”, acaba el año empatando en Asturias

Ficha técnica

Racing Mieres: Hugo, Manel, Carballo, Villa y Alfredo -cinco inicial-. También jugaron Marcos, Édgar, Rubén, Jairo, Izan y Josúe.

Sala Ourense: Pablo Quiroga, Guerra, Fer, Raúl Rivero e Igor-cinco inicial-. También jugaron Iago, Gus, Allariz y Julio.

Goleadores: 0-1 Raúl Rivero, minuto 3. 1-1 Víctor Carballo, minuto 4. 2-1 Alfredo, minuto 6. 2-2 Igor, minuto 15. Descanso. 2-3 Guerra, minuto 22. 3-3 Víctor Carballo, minuto 23. 4-3 Manel, minuto 24. 4-4 Allariz, minuto 32. 5-4 Édgar, minuto 37. 5-5 Iago, minuto 37.

Árbitros: Gutiérrez Blanco y Macías Iglesias. Colegio Castilla y León. Por el conjunto asturiano vieron tarjetas amarillas Édgar, Rubén y Víctor. Por el Sala Ourense no hubo tarjetas amarillas.

Incidencias: Partido aplazado en su día por goteras en el pabellón.

Mucho mérito para el Sala Ourense que iniciaba viaja a las 06:00 de la mañana rumbo a la localidad asturiana de Mieres con 5 bajas, 2 de ellas con 2 positivos más en el tramo final de la semana.

Aún con todos lo obstáculos lo de Óscar Vivián iban convencidos de despedir el año con una victoria.

Primera parte con un ritmo de exigencia física muy alto y con un conjunto asturiano con un listón de intensidad muy duro y que le cargaba muy pronto de faltas.

Los ourensanos golpearon primero en el marcador por medio del limiano Raúl Rivero, gol que trajo rápida respuesta del conjunto asturiano que con los goles de Carballo y Alfredo le daban la vuelta al marcador.

El Sala en los últimos minutos de la primera parte de fue a por el partido.

Igor lo empataba en el 15 y Allariz de doble penalti y el propio Igor tuvieron la posibilidad de poner por delante al Sala Ourense, pero el marcador se quedó en tablas 2-2.

En la segunda nuevamente alternativas en el marcador y un final de infarto, con ambos equipos con el juego de cinco y con un Sala Ourense desatado hacia la victoria con dos balones a los palos de Iago y Fer en los minutos 38 y 39 que pudieron significar la victoria.

Al final empate para cerrar el año en este mes de Diciembre tan difícil para el conjunto ourensano.

Ahora toca semana de descanso y a recuperar efectivos para el primer objetivo del 2022, la última jornada de Liga de la primera vuelta y nuevamente será fuera el fin de semana del 8-9 de enero en la localidad salmantina de Alba de Tormes.