Los de Kike García viajan este sábado a la localidad de O Barco, para afrontar la 14ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División B que les enfrentará al Pizarras Los Tres Cuñados FS en el Municipal de Calabagueiros a partir de las 18:30 horas.

 

Ya huele a derbi … un derbi siempre es tenso y te pone los nervios a flor de piel, pero sobre todo es apasionante. Y con esa pasión y esa tensión viaja el Sala Ourense a O Barco para continuar la racha de dos partidos consecutivos goleando y que le han aupado a la octava posición siendo el equipo menos goleado y con buenas sensaciones de cara al derbi.

Los ourensanos viajan con la intención de redimirse de la eliminación copera de septiembre y lograr vencer al equipo valdeorrés por primera vez desde que han ascendido y que en alguno de ellos se habían hecho méritos para conseguir la victoria.

Una victoria complicada ante un rival que en casa aprieta y mucho. Los de Xocas llegan también con buenas sensaciones tras 3 victorias y un empate que les ha sacado de los puestos de abajo y los coloca novenos a tan sólo dos puntos de los ourensanos.

Los de Kike García llegan con algunos jugadores tocados y hasta última hora no se sabrá si hay descartes, Xocas no podrá contar con Bencho por la roja ante Domotec.

Dejar un comentario