Ficha técnica

PD Albense FS: Miguel, Jorge,Sierro,Raúl y Morales-cinco inicial-.También jugaron Berti,Juan,Diego, Álex, Sergio, Carlitos, Marcos y Carlos.

Sala Ourense: Dani, Allariz, David Bermejo, Arturo y Fer.- cinco inicial-. Tb jugaron: Raúl Rivero, Gus, Martín Otero y Óscar Alcantarilla.

Goles: Goleadores: 0-1 Fer, minuto 2. 1-1 Morales, minuto 3. 1-2 Martín Otero, minuto 7. 2-2 Morales, minuto 10. 2-3 Allariz, minuto 15. 3-3 Raúl, minuto 17. 4-3 Raúl, minuto 18. 5-3 Juan, minuto 26. 5-4 Allariz, minuto 31. 6-4 Morales de penalti, minuto 35. 7-4 Jorge, minuto 36. 7-5 Raúl Rivero, minuto 37. 7-6 David Bermejo, minuto 37. 8-6 Raúl, minuto 39.

Árbitros: Toral Heredia y López Panizo. Colegio leonés. Por el Albense vieron tarjetas amarillas Jorge,Sierro,Morales y Berti. Por el Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Raúl Rivero y Arturo en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del playoff por la permanencia de la Segunda División B disputado en el  Pabellón Municipal Alba de Tormes.

 

El Sala Ourense vendió cara la derrota en tierras salmantinas en un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas. El Sala Ourense luchó hasta el final pero no le llegó para sumar.

 

Dominio ourensano sin premio al descanso

En la primera parte dominó el conjunto ourensano por tres veces en el marcador, incluso se pudo ir con ventaja si hubiera estado más acertado ya que por medio de Raúl Rivero, Gus y Fer enviaron 3 pelotas a los palos. El no estar acertado penalizó y el Albense volteó el marcador y se fue con 4-3 de ventaja al descanso.

 

Los de Vivian no se rinden pero naufragan en la orilla

Tras salir de vestuarios David Bermejo pudo empatar pero su disparo se fue al larguero. El equipo salmantino aprovechó su pegada para coger 3 goles de ventaja (7-4 a falta de 4 minutos); pero el Sala Ourense no se entregó y se llegó con el juego de cinco a poner 7-6 e incluso Allariz pudo empatar en el último minuto pero su disparo pegaba en el jugador local Sierro cuando llevaba camino de gol. Al final con el Sala Ourense volcado a por el empate Raúl hacía el 8-6 definitivo.

En la siguiente jornada, la número 5, los ourensanos descansan ya que su rival es el conjunto segoviano del Cuéllar, retirado de la competición.