La empresa de consultoría financiera “OVB Allfinanz España” y el Sala Ourense se complacen en anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración para la presente temporada.

Este miércoles ha tenido lugar en la sede del Sala Ourense la firma del acuerdo de patrocinio entre club ourensano y OVB Allfinaz España, empresa de referencia en el sector de la consultoría financiera. En representación del Sala Ourense ha acudido su presidente, Víctor Sousa, por la OVB la persona encargada de la gestión de este acuerdo ha sido el consultor financiero Marco André Vázquez, viejo conocido de nuestro presidente y exjugador del club, arropado por Juan Carlos Rodríguez gestor del equipo de OVB.

El presidente de Sala OurenseVíctor Sousa destacó en este evento «El incalculable valor que una empresa de este nivel nos da a nuestro club, así como para la promoción del fútbol sala y la ciudad de Ourense» por lo que se mostró «feliz y entusiasmado de que OVB «apueste por nosotros para su visibilidad». En la misma línea, se expresó Marco André Vázquez, quien destacó «la importancia de apoyar a un equipo referente dentro del deporte ourensano, sobre todo en una época tan complicada como es la que estamos inmersos» destacaba, «comenzamos una nueva etapa juntos que esperamos se alargue más allá de esta temporada».

 

¿Qué beneficios nos trae nuestro nuevo patrocinador?

  • Asesoramientos financieros gratuítos a todos los socios del club.
  • Autónomos: Revisar y optimizar situación, ya sea en rama aseguradora o financiera (jubilación sin subir cuota, reducir costes,…)
  • Padres y madres que busquen optimizar esos ahorros para los estudios de sus hijos.
  • Amortización de intereses en hipoteca/coche.
  • Personas que quieran sacar rendimiento a sus ahorros en general.
  • Ofertas y promociones en la rama aseguradora.

 

¿Qué destacar de nuestro nuevo patrocinador?

Destacamos la objetividad de estos servicios. Nuestro nuevo patrocinador tiene más de 100 colaboradores de la rama banca-seguros que le permite ofrecer a cada cliente productos a medida que realmente le beneficien.