Sala Ourense: Ale, Adri, Gon, Iago y Lucas. También jugaron Nogue, Pablo, Rodri, Casti, Sergio y Samu.
Insuas do Miño Rábade FS: Varela, Pablo, Borja, Cospe y Xico. También jugaron Rodri, Villegas, David y Brayham.
Goles: 0-1, min. 1 Pablo; 0-2, min. 4 Rodri; 0-3, min. 11 David; 1-3, min. 13 Gonzalo; 2-3, min. 14 Iago; Descanso. 3-3, min. 21 Adri; 4-3, min. 25 Casti; 5-3, min. 27 Rodri Galán; 5-4, min. 34 Borja; 6-4, Iago min. 39.
Árbitros: Cabo González y Tobar Rodríguez. Auxiliar: Quintas Vélez. (Delegaciones Santiago y Ourense).
Por el Sala Ourense vio tarjeta amarilla Samu, Adri y Iago,
Por el Insuas do Miño Rábade FS vieron tarjeta amarilla Pablo y Borja.
Incidencias: Partido correspondiente a la 13a jornada de la tercera división de fútbol sala nacional, disputado en la pista central del Pabellón de Os Remedios.
Crónica:
Mal inicio de partido de un Sala Ourense que a los pocos segundos de empezar, tras un error defensivo, se vio por debajo en el marcador, tras anotar el visitante Pablo el 0-1.
Por si no fuera poco, tres minutos después, en un incomprensible error en cadena, el visitante Rodri hacía el 0-2.
No estaba el Sala Ourense y la buena presión alta del Rábade FS hacía que los locales cometieran más errores en la salida de presión.
Fruto del dominio visitante, David hacía el 0-3 en el minuto 11.
Necesitaba el Sala Ourense una jugada que lo metiera el partido, y llegó tras una gran presión de Sergio que le daba el balón a Gonzalo que hacía el 1-3 en el minuto 13. Pocos segundos después, ya en el minuto 14, Iago hacía el 2-3 y metía a los locales, nuevamente, en el partido.
No se movió más el marcador hasta el descanso y tras pasar por el vestuario, se vio la mejor versión del Sala Ourense, que nada más empezar la segunda parte estrellaba un balón al palo, tras disparo de Gonzalo.
Adri, en el minuto 21, hacía el empate, 3-3, tras un disparo de falta perfectamente ejecutado.
Poco después, en el minuto 25, el juvenil Casti marcaba su primer gol y ponía por primera vez por delante en el marcador al Sala Ourense, haciendo el 4-3.
En el minuto 27, Rodri Galán, de falta, anotaba el 5-3. Fue entonces cuando los locales iniciaron el juego de 5, estupendamente defendido por los locales. El portero Samu, titular en la segunda parte, rozó el gol tras disparos desde su área pequeña, llegando a dar uno en el palo.
En el minuto 34, un discutible penalti, fue transformado por Borja para hacer el 5-4 en el marcador y llevar los nervios nuevamente a la grada.
Los últimos minutos fueron un correcalles, en los que Samu estuvo muy acertado defendiendo la portería del Sala Ourense y en los que, también, emergió la figura de Iago, que robaba, asistía y de disparo desde área propia hizo el definitivo 6-4 a falta de 1 segundo para terminar el partido.
Próximo partido este fin de semana contra el Praias de Barreiros C.D., en un nuevo desplazamiento para el equipo ourensano.