Ficha técnica
Sala Ourense: Marco, Raúl, Pablo, Iago y Alex. También jugaron Gon, Sergio, Ron, Rodri, Adri, Nogue y Samu.
Prismatec Marín Futsal: Chechu, Samu, Basi, Budi y Martín. También jugaron, Asier, David, Aitor, Jose, Róber, Corri y Luis.
Goleadores: 0-1 Luis, min. 3. Descanso. 0-2 Adri en p.p., min. 27; 0-3 Iago en p.p, min 27; 1-3 Iago (pen.), min. 30; 1-4 Luis, min. 38; 1-5, Samu (pen.), min. 39.
Árbitros: Chousal Prieto y Rodríguez Travieso. Auxiliar: Quintas Vélez (Delegaciones de Vigo y Ourense).
Por el Sala Ourense vio dos veces amarilla Alex, por lo cual le mostraron también tarjeta roja.
Por el Marín Futsal vio amarilla Chechu y Asier.
Crónica:
El Sala Ourense no da cambiado de dinámica.
En un partido en que los ourensanos dominaron la posición, un gran Prismatec Marín Futsal, se adelantaba por medio de Luis, tras un error en la salida de balón de los locales, en el min. 3.
El resto de la primera parte fue un quiero y no puedo del Sala Ourense, que lo intentaba, pero que se encontraba con un Marín Futsal que defendía bien y creaba mucho peligro en los robos.
La mejor ocasión ourensana en la primera parte fue para el juvenil Nogue, que dribló al portero y tiró, despejando el visitante Jose bajo palos.
Salió el Sala Ourense bien en la segunda parte, intentándolo en todo momento, pero sin crear peligro. De hecho, Marín Futsal estampaba dos balones al palo, para alivio ourensano.
El minuto 27 condenó al Sala Ourense, que vio cómo, tras un balón al larguero de los visitantes, el balón pegaba en Adrián que lo enviaba a las redes sin poder evitarlo. Tan solo 14 segundos después, nueva acción desgraciada, en la que Iago, que intentaba conectar un pase con el portero Marco, volvía a anotar en propia puerta.
Tras los dos goles, reinó el desconcierto, pero el Sala Ourense encontró el premio a su insistencia en un penalti que transformaría Iago en el min. 30.
Cambió de portero el Sala Ourense, entrando Samu en el ecuador de la segunda parte. Poco después, Marín volvía a estampar un balón contra el palo.
A falta de menos de 6 minutos, lo intentó el Sala Ourense con el juego de 5, teniendo la mejor ocasión Pablo, que estrellaba un balón a la cruceta.
No obstante, el partido se decantaría a falta de menos de 2 minutos para los visitantes, marcando Luis tras un doble penalti que, en primera instancia había parado Samu, en el min 38.
La puntilla fue un penalti pitado a Samu, que supuso, además, la expulsión de Alex por recibir la segunda amarilla tras protestar, que el visitante Samu se encargó de anotar a falta de 21 segundos para el final.
Próximo partido, derbi en el Paco Chao contra el Carballiño FS.