Los ourensanos reciben este domingo 20 de octubre desde las 12:00 horas al equipo leonés en la que será la sexta jornada del grupo I de la Segunda División B de fútbol sala.

El Sala Ourense está de dulce. Los buenos resultados cosechados hasta la fecha, 2 victorias y tres empates, le sirven para situarse terceros, e invictos, en la tabla con 9 puntos, los mismos que su rival de este domingo, Domotec – Trobajo FS de León, cuartos, ambos en puestos de Copa del Rey.

Las dos escuadras se encuentran empatados con Albense y Valladolid y a un punto de los líderes, Atl. Benavente, próximo rival de los ourensanos en el particular Tourmalet que los de Kike García están afrontando en este comienzo liguero, y con Xove FS con quién han empatado esta pasada jornada (5-5).

Trobajo FS, ha dado un paso adelante esta temporada después que la temporada pasada salvase la categoría gracias a una buena recta final. También han crecido en cuanto a presupuesto con la llegada de su nuevo patrocinador, Domotec, que da el nuevo nombre al equipo y gracias a los nuevos fichajes, Pablo Blanco, José Vicente Mamañes y David Camacho, todos con experiencia en Segunda B.

Nuevo partido complicado para los ourensanos que contarán con toda la plantilla para este domingo salvo Édgar por motivos personales.

Leave a comment