Cidade de Narón: Fer, Chapu, Iván, Diego y Guille -Quinteto inicial-. También jugaron Bertito, Mario, Brais López, Jaime, Luis e Iván.

Sala Ourense: Dani, Gus, Édgar, Allariz y Arturo -quinteto inicial-. También jugaron David Bermejo, Raúl Rivero, Dani Gato, Adrián Araújo, Ángel y Rubén.

Goleadores: 0-1 Araújo minuto 28; 1-1 Mario minuto 32; 1-2 Allariz minuto 38.

Árbitros: Hevia Camba y Santoniña Marañón (Delegación de Asturias). Vieron tarjetas amarillas por los locales Guillermo. Por el Sala Ourense vieron amarillas David Bermejo,Arturo y Adrián Araújo.

Incidencias: Municipal de A Gándara, derbi gallego.

 

Partido muy disputado en A Gándara donde los ourensanos fueron más eficaces de cara a portería y consiguieron llevarse una valiosa victoria a dos minutos del final con el gol de Allariz. En el 28′ se habían adelantado los ourensanos por medio de Adri, a lo que reaccionaron bien los locales logrando el empate por medio de Mario.

Los ourensanos siguen invictos con 5 puntos tras dos empates y la victoria de este sábado y son séptimos a dos puntos del Atl Benavente que es el nuevo líder tras derrotar al Albense (3-1). El Cidade de Narón se queda con 6 puntos en segundo lugar.

El próximo fin de semana los ourensanos vuelven a Os Remedios para enfrentarse a un recién ascendido, el Playas de Gijón. El Cidade de Narón viaja a Ribeira.

Leave a comment