Los de Kike García viajan este sábado 29 de febrero a Asturias para afrontar la 23ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División B que les enfrentará al FS Boal en el Polideportivo Municipal de Boal a partir de las 18:30 horas.
Con un equipo mermado por las bajas, Bermejo, Araujo, Martín y Arturo, que bien podría ser un equipo titular, afronta el Sala Ourense una salida nada cómoda ante un FS Boal que está inmerso en la lucha por la permanencia y que contrasta con la lucha encarnizada en la que están inmersos los ourensanos por el puesto de Copa del Rey y el ansiado play-off. Un play-off que después de las derrotas seguidas, ante el líder la semana pasada y ante Domotec la anterior, ha quedado a 5 puntos, con dos de ventaja sobre el sexto, Narón.

En el partido de la primera vuelta disputado en Os Remedios, el equipo de Kike García vencía por 7-1 al conjunto asturiano, que llegó justo de efectivos a la capital ourensana, aunque planteó batalla hasta el 2-1, aunque se desinfló en la segunda parte. Los asturianos llegan tras salir del descenso gracias a dos victorias consecutivas ante rivales directos a pesar de contar con un partido menos.
Los ourensanos partirán hacia tierras asturianas este sábado desde la Cafetería Arábica del Pabellón de Os Remedios, patrocinador del club.