Iván Costa Trigo “Allariz” seguirá una temporada más, la novena, siendo el capitán y buque insignia del Sala Ourense, que militará en la Segunda División B. Allariz, que es la primera renovación de la plantilla que entrenará Óscar Vivian, único jugador que ha jugado continuadamente en el primer equipo desde su fundación en 2013, continuará haciendo las delicias de los aficionados del fútbol sala de Ourense enfundando la camiseta del Sala Ourense.

Esta temporada ha sido el máximo goleador del club con 17 goles, y auténtico pulmón del equipo. El estar tan agosto con los compañeros de equipo y el estar en él desde sus inicios han sido claves en la renovación: “Creo que llevar 8 años en el club viendo como creció, como se consolidó el proyecto y la progresión que experimentó hasta hoy en día supone una motivación extra para continuar en sus filas y afrontar los nuevos retos que nos esperan esta nueva temporada. Si a eso se le suma el buen ambiente que se respira en el vestuario, lo que siempre facilita mucho más estas decisiones.

Foto: Carlos Domarco

Al preguntarle que es lo que espera de la nueva temporada, el compromiso es indudable por su parte: “A nivel personal simplemente pienso en poner todo de mi parte y dar el máximo para ayudar al equipo y a mis compañeros en el que pueda.A nivel de equipo después de este año tan complicado a nivel deportivo y de pandemia espero que podamos demostrar el verdadero potencial del equipo a sabiendas de la dura y disputada que es esta competición, por lo que tenemos que trabajar duro desde el primer día si queremos poner al Sala Ourense en una buena posición”.