Igor Macía Yáñez (03-06-1996, Viana do Bolo) seguirá en el Sala Ourense en la temporada 2021/2022. Igor es compromiso y entrega, un valor seguro que proseguirá creciendo con nosotros por cuarta temporada consecutiva.

Para la renovación, al igual que todos sus compañeros destaca el gran ambiente que se vive en vestuario: «El motivo principal de la renovación es el ambiente familiar que hay en el grupo, tanto con jugadores como con el cuerpo técnico. Es increíble».

El ala de 25 años afrontará su cuarta temporada en el Sala Ourense con ganas de seguir creciendo y sumando para ayudar al equipo: «A nivel personal simplemente ayudar el equipo durante todo el año, ganando partido a partido». En cuanto a la nueva temporada a nivel de equipo «siempre tenemos como objetivo quedar en los puestos de arriba, tenemos potencial de sobra para poder hacerlo».

Igor tiene la esperanza de que podamos disfrutar desde la grada de una gran temporada de futsal: «Esperemos que también vayan mejorando las cosas en relación a la pandemia, así la afición podrá disfrutar al 100% cada partido en el Paco Paz».