Gustavo Sepa Vázquez «Gus» seguirá una temporada más en el primer equipo del Sala Ourense que militará en la Segunda División «B».

Gus, que jugará su tercera temporada consecutiva, lo tenía claro a la hora de renovar: «La verdad es que en mi cabeza no había otra opción que no fuese seguir en el Sala otro año más. El principal motivo de la renovación es el ambiente del vestuario que es espectacular y eso hace todo más fácil en el campo. Además, el proyecto de club es seguir creciendo y eso es muy motivador».

En cuanto a las expectativas a nivel de club, Gus piensa que hay q ir paso a paso y trabajar más que nadie para hacer algo grande: «A nivel de equipo creo que debemos ir partido a partido, pero sabiendo que podemos ganar a cualquier equipo y hacer algo bonito este año. Tenemos que tener como referencia el año prepandemia y el final de Liga de este año para darnos cuenta de que podemos hacer una gran temporada, pero tampoco olvidar el inicio de liga pasado, donde tanto nos costó sacar la primera victoria. La clave estará en trabajar duro y constante cada semana y seguro que acabaremos la temporada donde nos corresponde».

A nivel personal no se pone metas, el equipo es lo primero:» A nivel personal no me marco ninguna meta concreta, solo pienso en ayudar al equipo lo máximo que pueda. Seguir mejorando y aprendiendo cada día y ayudar a que mis compañeros tambien mejoren».