El Sala Ourense visita Narón en busca de retomar la buena dinámica

 

El Sala Ourense visita este sábado 23 de octubre el Polideportivo de A Gándara de Narón para enfrentarse al Cidade de Narón en el que será la Jornada 6 de la Segunda División B de fútbol sala.

 

El Sala Ourense visita Narón tras la derrota de la pasada jornada ante Guardo (3-4), derrota en la cual los ourensanos pagaron caro el mal inicio de partido y cuando reaccionaron se vieron con un 0-3 en contra. A base de raza y pundonor los de Vivian lograron empatar el envite y hasta tuvieron un par de ocasiones muy claras para dejar los tres puntos en Ourense, pero a falta de 7 segundos el Guardo apuntilló a los locales llevando los tres puntos a Palencia.

Los de As Burgas son sextos con 9 puntos, seis más que el Cidade de Narón, próximo rival, y que sólo ha conseguido una victoria en 5 jornadas. Los naroneses llegan al partido tras caer ante Unión Arroyo por 6-3 pese a comenzar el encuentro dominando el juego y adelantándose en el marcador.

El Sala Ourense tendrá las dudas de Bermejo, Allariz y Arturo de las Casas en la convocatoria para intentar lograr volver a la dinámica ganadora.

 

JORNADA 6  –  23 Oct 2021
LOCAL VISITANTE
Leis Pontevedra FS Racing De Mieres “A”
C.D. Universidad De Valladolid Piensos Durán Albense FS
Club Ribeira Fútbol Sala Inversia Seguros-A Estrada Futsal
O Esteo F.S. O Parrulo Ferrol FS “B”
Deporcyl – Guardo FS Transricard Distrito Ventorrillo F.S.
Club Cidade De Narón Sala Ourense
Santiago Futsal C.D. Unión Arroyo
C.D. Segosala I.E.S. Coruxo F.S.