El Sala Ourense visita este viernes al Transricard Distrito Ventorrillo FS

 

Los de Kike García viajan este viernes día 6 a la localidad de A Coruña, para afrontar la 13ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División B que les enfrentará al Transricard Distrito Ventorrillo FS en el Municipal de Ventorrillo (A Coruña) a partir de las 17:00 horas.

 

El Sala Ourense visita este viernes 6 de diciembre al Transricard Distrito Ventorrillo FS en el partido adelantado de la jornada 13ª aprovechando el día festivo. Un Sala Ourense que viene de golear al colista, el Prone Lugo, este pasado domingo y que le ha dado cierto oxígeno y colchón con la zona de descenso con la que se encuentra ahora a cuatro puntos.

Los ourensanos se encuentran situados en la zona media de la tabla, a pesar de las bajas que arrastran en las últimas jornadas que merman la calidad de los entrenamientos y que sólo la calidad de plantilla, el esfuerzo y el trabajo individual y colectivo, haga que apenas se noten esas bajas compitiendo al máximo en cada partido … y eso está dando sus frutos.

Con esa misma mentalidad viajan al barrio de O Ventorrillo de A Coruña para enfrentarse a un equipo de nueva creación, ya que nace de la fusión entre U.V. Ventorrillo y A.D. Distrito V. El Distrito Ventorrillo FS nace así con ilusiones renovadas y con el objetivo de seguir creciendo año tras año.

Esta temporada están en una situación delicada, se encuentran en posiciones de descenso, son 14º con 11 puntos a tan sólo dos de la salvación.

Nuevo partido de vital importancia para los ourensanos que de ganar seguirían poniendo tierra de por medio con el descenso y asentándose en esa zona media de la tabla que da tranquilidad a la hora de afrontar el derbi provincial de la semana próxima ante el Tres Cuñados.

Leave a comment