Sala Ourense: Dani, Allariz, Raúl, Arturo y Fer.- cinco inicial-. Tb jugaron: David Bermejo, Gus, Martín Otero, Martín Serantess,Igor, Adrián Araújo,Óscar Alcantarilla y Toki.
Goleadores: 0-1 Raúl Rivero, minuto 5. 0-2 Óscar Alcantarilla, minuto 14. 0-3 Allariz, minuto 15. 0-4 Arturo de penalti, minuto 18.Descanso. 0-5 Fer, minuto 22. 1-5 Manuel, minuto 28. 2-5 Zurdi, minuto 28. 2-6 Raúl Rivero, minuto 28. 2-7 Arturo, minuto 32. 3-7 Marcos, minuto 35.
Árbitros: Colegio Castilla y León( Burgos). Ruben Pascual; David Franco; Natalia Álvarez (Asturias). Por el San Cucao vieron tarjetas amarillas Zurdi y Cece. Por el Sala Ourense no hubo tarjetas amarillas.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del playoff por la permanencia de la Segunda División B disputado en el Polideportivo Municipal Posada de Llanera (Asturias).
El Sala Ourense no falló y consiguió sumar los tres puntos ante el San Cucao. El conjunto de Óscar Vivián salió muy concienciado a la cancha consciente de lo que estaba en juego. La superioridad fue patente en la primera parte en la que el cancerbero asturiano Uria fue el mejor de los suyos.
Los locales tuvieron a través de Zurdi y Miguel sus dos ocasiones más claras, una se fue fuera y la otra Dani la paró. Todo lo demás lo puso el Sala Ourense que a parte de los 4 goles tuvieron un balón al larguero de Martín Otero y un gol anulado.
Tras salir de vestuarios de inicio la misma dinámica, nuevo gol de Fer para el Sala Ourense a pase de Adrián Araújo y con el 0-5 en el marcador el partido se fue enrareciendo debido a la bajada de tensión de los ourensanos. Fruto de esto dos goles en segundos de los asturianos para poner un 2-5 que rápidamente Raúl Rivero respondía con un nuevo tanto del Sala Ourense. El partido dejaría dos goles más, uno por bando para dejar un 3-7 final.
En el siguiente fin de semana no hay competición y no será hasta dentro de dos cuando el Sala Ourense retorne a la competición, en la que viajará nuevamente a tierras asturianas para enfrentarse al Boal.