Ficha técnica

ED Vigo 2015: Diego, Tomás, Cifu, Garrido y Dani – también jugaron – Rolo, Gándara (C), Javi López, Bryan, Pumu, Samu y Álex (P).

Sala Ourense: Dani, Fer, Igor, Alli (C) y Raúl Rivero – también jugaron – Guerra, Álex, Bermejo, Arturo y Iago Macía

Goles: 1-0 Tomás min 1; 1-1 Guerra min 7; 2-1 Samu min 13; 2-2 Alli min 21; 2-3 Guerra min 24; 3-3 Bryan min 32; 3-4 Alli min 37.

Incidencias: partido correspondiente a la Fase Previa de la Copa Galicia disputado en el Pabellón de As Travesas de Vigo.

Partido intenso y con imprecisiones en los dos equipos, típicas del inicio de pretemporada, aunque bastante emocionante y con alternancias en el marcador.

De salida sorprendía Vigo en el minuto 1 por medio de Tomás aunque reaccionaron bien los ourensanos por medio de Guerra q empataba el partido en minuto 7. Vigo se ponía nuevamente por delante por medio de Samu en el 13’. Los de Vivian tendrían varias ocasiones pero la defensa de Vigo conseguía que se llegase al descanso con ventaja local.

Tras el paso por vestuarios, los de As Burgas salieron con más intensidad y en 4 minutos le dieron la vuelta al marcador por medio de Alli y Guerra. Bryan en 32’ empataba el partido para darle emoción a los minutos finales. Partido de ida y vuelta que cayó de lado del Sala Ourense gracias a un gol de Allariz en el 37’.

Los ourensanos siguen adelante en la Copa Galicia y se enfrentarán al vencedor del Tres Cuñados  – Outeiro de Rei.