Ficha técnica

Tres Cuñados (3): Anxo, Bruno, Israel, Diego y Martín. – Quinteto inicial – También jugaron Raúl, Alejandro,Corzo,Javi y Rubén.

Sala Ourense (5): Pablo Quiroga, Arturo, Alli,Guerra y Fer – Quinteto inicial – También jugaron Raúl Rivero, Igor, Gus, Julio, Iago, y Dani.

Goleadores: 0-1 Fer a pase de Guerra, minuto 2; 0-2 Alli a pase de Raúl Rivero; 0-3 Fer, minuto 16; Descanso. 0-4 Alli, minuto 23; 0-5 Alli, minuto 26; 1-5 Diego, minuto 35; 2-5 Bruno, minuto 36; 3-5 Bruno de 10 m, minuto 39.

Árbitros: Feliz Otero y Guntín Garrido,de la Delegación de Ourense.

Por el conjunto local vio tarjeta amarilla Fer, Javier Rubén, Xocas Miranda y Bruno en dos ocasiones por lo que fue expulsado y por el Sala Ourense vieron Guerra, Pablo Quiroga, Óscar y Fran la tarjeta amarilla.

Incidencias: El Tres Cuñados aprovechó el partido de Copa Galicia para celebrar IV memorial Jess.. Buena entrada en Calabagueiros.

 

 

Siguen las buenas sensaciones en el conjunto de Óscar Vivian, que en un partido muy completo se impuso en el derbi ourensano a los pizarreros.

Fer con un doblete y Allariz con tres goles certificaron una gran victoria y que permite al Sala Ourense clasificarse para la tercera fase de la Copa Galicia.

Al final del partido y ya con los capitalinos relajados, los valdeorreses maquillaron el resultado con los goles de Diego y Bruno en dos ocasiones.

La próxima semana el Sala Ourense comienza la Liga en el Pazo (domingo 19 – 12:00 horas) recibiendo al Leis de Pontevedra.