El Sala Ourense recibe al Ribeira FS en el último partido del año

 

Los de Kike García reciben este domingo 22 de diciembre en la Central de Os Remedios al CD Ribeira FS, para afrontar la 15ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División B a partir de las 12:00 horas. Entrada gratuita por 2 kg de alimentos o un juguete.

 

Último partido del año y de la primera vuelta para el Sala Ourense que recibe en el fortín de Os Remedios al recién ascendido Ribeira FS. Los ourensanos buscan cerrar una gran primera vuelta con su cuarta victoria consecutiva ante un Ribeira FS que ha salido de los puestos de descenso tras sus dos últimas victorias ante rivales directos, aunque empatado a 15 puntos con Gijón Playas y FS Boal, que están ambos en descenso.

Los de Kike García llegan en un excelente momento de forma y progresión ascendente, son sextos con 22 puntos a un punto del Domotec, que está en puesto de Copa, y a dos del Leis, su siguiente rival, que está en puestos de promoción de ascenso.

Con siete puntos de ventaja sobre el descenso, el Sala Ourense de conseguir la victoria podría empezar a plantarse metas más ambiciosas, aunque el principal objetivo siga siendo la permanencia.

 

Futsal Solidario: Colaboración Amencer y Cáritas

El Sala Ourense muestra su cara más solidaria y para este partido todos los aficionados que se acerquen este domingo al partido con 2 kg de alimentos o un juguete podrán acceder gratuitamente a disfrutar del encuentro.

Leave a comment