El Sala Ourense pierde la condición de invicto ante Domotec FS (1-2)

Ficha Técnica

SALA OURENSE: Rubén, Raúl Rivero, Alli, David Bermejo y Adri-quinteto inicial-. También jugaron Ángel, Martín, Gustavo, Igor, Dani Gato, Arturo y Dani Pérez.

DOMETEC F.S.: Diego, Germán, Corral, Camacho y Furi-quinteto inicial-.También jugaron Pablo,Alejo,, Gabri y Pique.

GOLES: 0-1 Corral, minuto 3. 0-2 Corral, minuto 13. Descanso. 1-2 Raúl Rivero, minuto 31.

ÁRBITROS: Delegación de Lugo. Mostraron amarillas a los locales Dani Gato, Martín y Adri. Por los visitantes vieron tarjetas amarillas Piqué, Mañanes y Corral en dos ocasiones, por lo que ambos acabaron expulsados.

INCIDENCIAS: Pabellón de Los Remedios. Jornada sexta de liga, en la que el Sala Ourense perdió su primer partido de liga.

Dura losa el 0-2 inicial para un Sala Ourense, que tuvo la posesión y las ocasiones ante el conjunto leonés, pero su falta de pegada le condenó a sufrir la primera derrota de la temporada.

El Domotec F.S., antiguo Puertas Deyma F.S., se puso por delante en el minuto 3 con un gol de Corral e impuso una férrea defensa, bien organizada atrás y con contundencia. El Sala Ourense lo intentó,  sobre todo con tiros de Allariz y con la ocasión más clara de 2 contra el portero de Gustavo y Martín, pero acabo en nada. Corral de nuevo, en otra llegada leonesa ponía el segundo gol para los visitantes. El partido se fue al descanso 0-2.

En la segunda parte  más de lo mismo, buena defensa de los leoneses con un quiero y no puedo del Sala Ourense. Solo Raúl Rivero fue capaz de batir a un sensacional guardameta Diego. Quedaban nueve minutos y había mucho tiempo por delante.

Los locales lo intentaron, incluso con el juego de cinco faltando dos minutos, pero no era el día. Arturo tuvo el empate en un remate con el pecho,que se quedó sin fuerza, con la mejor jugada que enlazaron los ourensanos en el ataque de cinco.

A falta de 7 segundos los colegiados pitan una falta y expulsan a Corral por doble amarilla. Kike García solicita tiempo muerto para la última jugada, fue un intento más fallido. Tras esa acción el partido finalizó con el resultado 1-2.

La próxima semana una de las salidas más difíciles de la temporada, ante el actual campeón de Liga, el Atlético Benavente (Pabellón de La Rosaleda-Jornada 7).

 

Leave a comment