El partido Sala Ourense ante el Piensos Durán Albense FS se disputará este sábado 5 de junio a las 18:00 horas en la cancha Central del pabellón de Os Remedios bajo Protocolo COVID debido al esc aso aforo del que disponemos.

El partido queda reservado a los socios del club debiendo estos hacer reserva previa de la entrada a través del Whastapp en el número 687 51 23 93 y del correo electrónico del club: info@salaourense.com la fecha tope para la recepción de mails y mensajes de reserva será este viernes 4 de junio a las 20:00 de la noche. En dicho correo se deberá indicar el nombre, apellidos y DNI de los socios.

La reserva de entradas se hará por riguroso orden de recepción de los correos electrónicos. Si se completasen las plazas antes del viernes 4 de junio a las 20:00 horas se procederá a cerrar las reservas y se avisará por redes sociales.

Os recordamos a todos el obligado cumplimiento de las medidas de seguridad: uso de mascarillas en todo momento, uso de gel hidroalcohólico y permanecer en el asiento en todo momento.