Los de Óscar Vivián reciben este domingo 7 de marzo en la Central de Os Remedios al Cidade de Narón, para afrontar el partido aplazado de la 13ª jornada del Grupo 1B de la Liga de Segunda División a partir de las 12:00 horas. El partido será a puerta cerrada y se podrá ver en directo por el canal de YouTube del club.

 

Regresa por un día el Sala Ourense al que fue su fortín las últimas temporadas, la cancha Central de Os Remedios. Duro rival el que visita al Sala Ourense este domingo en jornada matinal la Central de Os Remedios de Ourense, el Cidade de Narón. Un Narón que pondrá a prueba el excelso momento de forma en el que se encuentran los ourensanos en esta segunda vuelta.

Óscar Vivian, entrenador del Sala Ourense. Foto: Carlos Domarco

Seis partidos en ocho jornadas sin conocer la derrota, salvo con Esteo y Leis, ambos encuentros lejos de casa. Uno de los mejores partidos que se podrán ver en Os Remedios en esta segunda vuelta, tal y como ya se vio en la primera vuelta en un partido muy disputado en A Gándara pero una mayor efectividad dio la victoria a Narón.

El entrenador ourensano, Óscar Vivián recupera a Raúl Rivero que vuelve a la convocatoria tras su reciente paternidad, por lo que podrá contar la totalidad de la plantilla, salvo sorpresa esta noche tras los pertinentes test serológicos previos al entreno.