El Sala Ourense contará con nuevo sponsor que garantizará la estabilidad del club

El Sala Ourense garantiza su estabilidad para los próximos temporadas tras cerrar un acuerdo a través de las gestiones iniciadas hace meses por el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, y cerradas por Aníbal Pereira, su persona de confianza en el área deportiva, con un empresa farmacéutica cuyo gerente es ourensano.

El acuerdo se cerró por tres temporadas (40.000+30.000+20.000 euros respectivamente) por lo cuál nuestra entidad se asegura que sus arcas recibirán 90.000 euros.

El próximo viernes 31 de Diciembre a las 12:00 en el Centro Médico El Carmen, uno de los principales patrocinadores del club, se anunciará el nombre de esta empresa con la presencia de su gerente, siendo la fecha elegida simbólica, pues no hay mejor manera de cerrar el año que asegurar la solvencia del Sala Ourense.

En palabras del presidente, Víctor Sousa, “No nos vamos a volver locos, invertiremos principalmente esta gran apuesta económica en nuestro cuerpo técnico y en los jugadores que tenemos, que son los que nos han llevado hasta aquí y por otro lado en garantizar los autocares de la base en sus desplazamientos y necesidades. Eso sí, aprovecharemos está gran ayuda para dar unas pinceladas, incorporando, si todo va bien, en Enero a dos jugadores del agrado de nuestro técnico. Tras hablar con Óscar, nuestro entrenador, nos decidimos por apostar por gente joven que crezca con nosotros y nos ayude a alcanzar los puestos de playoff en la segunda vuelta.
Si nada se tuerce para el próximo partido, en tierras salmantinas contra el Albense F.S., podremos contar con dos jugadores sub 23, dos chicos con mucha proyección, procedentes de filiales de conjuntos de Primera División, uno de ellos asiduo de las categorías inferiores de la selección española”.

Buenas noticias para nuestro club que llevaba varias temporadas buscando que apareciera una empresa así que nos apoyara para poder intentar dar un salto de calidad.