Es difícil que en esta categoría de bronce del fútbol sala Nacional se pueda sacar partidos de manera cómoda, pero el de esta jornada lo fue.

Foto: Carlos Domarco

El Prone Lugo no fue rival para un Sala Ourense que se tomo el partido como merecía, con respeto, a pesar de que visitaba la central de Los Remedios el colista de la competición. El conjunto de Kike García sabía lo mucho que había en juego y es que está temporada con la restructuración de la competición el 25% de la Liga desciende, es decir, cuatro equipos bajarán a Tercera División.

En cuanto al partido no tuvo mucha historia, el conjunto ourensano se adelantó pronto en el marcador por medio del limiano Raúl Rivero. Y fue amo y señor del encuentro. Concediendo solo un gol en el encuentro, que sería el del empate y que tuve rápida respuesta por medio de David Bermejo.

Las ocasiones y el dominio era de los locales, que en el minuto 17 le pusieron el cierre al partido con dos goles seguidos que dejaban con el 4:1 al descanso. El conjunto lucense intentó desde el comienzo a través del juego de cinco sorprender al Sala Ourense, pero no lo consiguió y la segunda parte fue más de lo mismo, dominio y ocasiones y dos nuevos goles más de Rivero e Igor.

Foto: Carlos Domarco

Al final un claro 6:1 en el marcador y 3 nuevos puntos más para consolidar cuanto antes el objetivo marcado, consolidar la permanencia cuanto antes. La próxima jornada nuevo compromiso con un rival directo, Uv Ventorrillo FS de A Coruña. Ya con fecha confirmada viernes 6 de Diciembre a las 17:00 horas.

 

 

FICHA TÉCNICA

GOLEADORES:  1-0 Raúl Rivero, minuto 2. 1-1 Pablo Díaz, minuto 7. 2-1 David Bermejo, minuto 8. 3-1 Igor, minuto 17.4-1 Ángel, minuto 17.Descanso. 5-1 Raúl Rivero, minuto 25. 6-1 Raúl Rivero, minuto 32.

ÁRBITROS: Roldán Pérez y Castro Nantes(C.T.A. Gallego). Mostraron amarillas al local Raúl Rivero(minuto 25) y a los visitantes Barja(minuto 6),Manuel(minuto 19)  y Magic(minuto 20).

POR EL SALA OURENSE: Rubén, Raúl Rivero, Alli, Martín y Arturo-quinteto inicial-. También jugaron Ángel, David Bermejo, Gustavo, Igor,Araújo y Dani Pérez.

POR EL PRONE LUGO: David, Barja, Manuel, Pablo Díaz y Magic-quinteto inicial-.También jugaron Brais, Diego y García.

INCIDENCIAS: Pabellón de Los Remedios. Jornada 12 de liga. Visitaba Ourense un clásico de los equipos del fútbol sala gallego, que hace poco estaba en la LNFS y ahora pasa por horas bajas.

Leave a comment