CD Unión Arroyo: Jorge Cerezo, Dani Caballero, Adri, Diego y Javi Cabezas – quinteto inicial – Raúl, Alberto, Escudero, Nacho y Cristóbal.

Sala Ourense: Rubén ,Raúl, Alli, Martín y Edgar – quinteto incial – Dani, Igor, Adri Araujo, Arturo y Ángel

Goles: 1-0 Diego min 14; 1-1 Édgar min 39.

Árbitros: colegio de Valladolid Raquel Cea, Manuel y colegiados de Salamanca Montero Galán, Jose Antonio y Ricardo Prieto González. Sacaron amarillas al Unión Arroyo: Nacho, Cristóbal, Adri, Diego y Javi Cabezas. Por el Sala Ourense: Arturo, Dani y Martín.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo I de la Segunda División B de Fútbol Sala.

El Sala Ourense, que viajaba con las bajas de Gus, Bermejo y Dani Gato, ha sacado un empate en una cancha en la que nadie ha ganado todavía, y que mereció algo más. Tras avisar los locales con un tiro al palo, el Sala Ourense pudo empatar con dos disparos de Arturo que se marcharon por poco.

Tras el paso por vestuarios el Arroyo se cerraba muy bien, equipo muy aguerrido y que en casa se hacen muy fuertes. Tras otro larguero de Arturo, Édgar fallaba un doble penalti. En una segunda parte más abierta, los locales respondían con otro palo y Dani con tres paradas contenía las embestidas locales.

Al final Édgar, jugando de cinco, hacía justicia para el Sala Ourense y empataba el choque en el 39 en un final de infarto.

 

Dejar un comentario