Sala Ourense 1 – 11 Noia Portus Apostoli
Sala Ourense: Dani, Allariz, Raúl Rivero, Fer y Guerra. También jugaron: Álex, David Bermejo, Gus, Iago, Igor, Julio, Ismael, Juan Rúas y Pablo Quiroga.
Noia Portus Apostoli FS: Marcos Ferreyra, Leandro Altamirano, Bruno Gomes, Chus y Palmas. También jugaron Raggiati, Lluc, Rangel, Edu Sabá, Joaki, Nil y Pau.
Goleadores: 0-1 Joaki, minuto 6. 0-2 Nil, minuto 7.0-3 Altamirano, minuto 13. 0-4 Bruno Gomes, minuto 15. 0-5 Nil, minuto 16. 0-6 Jabá, minuto 18. 0-7 Jokie, minuto 19. Descanso. 0-8 Altamirano, minuto 25. 0-9 Altamirano, minuto 30. 1-9 Allariz, minuto 32. 1-10 Chus, minuto 35. 1-11 Pau, minutos 38.
Árbitros: Crespo Pardo y Dacal Deza (Delegación de Vigo). Doval Rodríguez (Delegación de Ourense).
Incidencias: Partido de Copa Galicia en la ronda de cuartos de final. La mejor entrada la temporada.
Fue una auténtica máquina lo visto en el Pazo, un gran equipo que si nada se tuerce la temporada que viene jugará en la mejor liga del mundo.
Empezó el partido con emociones fuertes con los dos equipos jugando de cinco para la sorpresa de los aficionados presentes en el Paco Paz. El Sala Ourense por momentos compitió, en los inicios de ambos períodos fue capaz de sostenerse. Pero la calidad de los noieses provocó ataques en oleadas que supusieron parciales que supondrían esa diferencia final.
En Ourense se vio un gran equipo. Y por parte de los locales un gol de Allariz para la alegría de la afición local, detalles buenos de sus jugadores y sobre todo mucha juventud. Dos jugadores juveniles ya últimamente habituales y sobre todo la mejor noticia el debut oficial de dos cadetes Ismael y Juan Rúas, como jugadores más jóvenes en debutar en la historia del Sala Ourense, en una fecha que nunca olvidarán, este 1 de febrero de 2022.
El próximo domingo 6 de febrero volvemos a la tierra, a las 12:00 horas contra O Esteo FS con el objetivo de sumar nuevamente 3 puntos en el Pazo.