Pazos de Borbén: Marcos, Diego,Luis, Aarón,Joni Costas y Diego -quinteto-. También jugaron Joni, Mario Paz, Martín, Simón,Sandro, Sergio y Lolo.
Sala Ourense: Pablo Quiroga, Raúl Rivero, Álex, Allariz y Arturo-quinteto-. También jugaron Adrián Araújo, Gus,Fidel y Ángel.
Goleadores: 0-1 Fidel, minuto 13. Descanso. 1-1 Mariete, minuto 24. 2-1 Mario Paz, minuto 25. 3-1 Diego, minuto 26. 4-1 Diego, minuto 27. 4-2 Arturo, minuto 33. 4-3 Álex de 10 metros, Minuto 34.
5-3 Mario Paz, minuto 39.
Árbitros: Miguens Magariños y Vázquez Mayán. González Pontevedra. Delegación de Pontevedra.
Incidencias: Buena entrada en Borbén.
Partido muy competitivo desde el inicio. Detalles como el golazo de Fidel, la solidez defensiva del equipo de Kike García y la seguridad en la portería de Pablo Quiroga declinaron la balanza a favor de los ourensanos al descanso.
Fidel fue el protagonista primero con un tiro al palo y luego con la obra de arte del partido, con un golazo desde 30 metros que sorprendía al guardameta Marcos. Por los locales en el minuto 16 tuvieron la ocasión más clara para empatar con una triple ocasión en la que Pablo Quiroga estuvo muy acertado. Primera parte muy equilibrada y de idas y vueltas con un juego alegre y vistoso por ambos bandos.
En la segunda parte la dinámica del juego cambió y se volvió un partido más enrevesado. Los locales empataron con un toque sutil de Mariete al poco del comienza. El partido estaba igualado y hubo una acción clave y que cambio el partido, la expulsión de Raúl Rivero por doble amarilla y en la primera acción con la superioridad gol del Pazo, su autor Mario Paz. La expulsión, el cómo los árbitros estaban llevando el partido borró durante unos minutos al Sala Ourense del partido, que recibiría en dos minutos sendos goles por medio de Diego.
Con él 4-1 y sin Raúl Rivero, parecía que agotaba las posibilidades del Sala Ourense de pelear el partido, pero si algo tiene el conjunto de Kike García, es ADN competitivo. Arturo con el juego de cinco y Álex desde los 10 m ponían el 4-3 en el marcador y ponían el partido en carne viva. Lo intentaron hasta el final, hasta que a falta de 1 minuto de nuevo Mario Paz cerraba el encuentro con el definitivo 5-3.