El Sala Ourense busca reaccionar ante O Esteo

 

El equipo que dirige Kike García regresa al Pazo dos Deportes Paco Paz este domingo a las 12:00 horas en la que será la tercera jornada de la liga de Segunda División “B”.

El Sala Ourense buscará este domingo 8 de noviembre desde las 12:00 horas y en el Pazo dos Deportes Paco Paz,  una victoria que levante la moral del equipo y muestre al senda del camino correcto para no pasar apuros en una temporada en la que cualquier despiste se puede pagar caro, y ya van dos derrotas.

Ventorrillo y Ribeira mostraron las carencias del equipo de Kike con dos derrotas claras y sin excusas, en el que los ourensanos estuvieron lejos de ese equipo intenso, luchador y aguerrido en defensa que tan buenos frutos le ha dado esta últimas temporadas.

 Esteo llega a Ourense tercero en la tabla con tres puntos tras la victoria la semana pasada ante Ventorrillo y tras no disputar la primera jornada por el abandono del Pizarras Tres Cuñados.

Este viernes el equipo de Kike García al completo, con la excepción de Adri Araujo que sigue de baja médica, realizará el último entrenamiento antes de la cita del domingo ante O Esteo FS, así como los Test PCR pertinentes.

Leave a comment