• Los de Kike García visitan este sábado al Leis Pontevedra (17:00 horas) en la que será la primera jornada de la Segunda División B de fútbol sala.

 

Este sábado 14 de septiembre el Municipal de Pontevedra acogerá el debut de nuestro equipo senior en la Segunda División B en la que será su segunda temporada consecutiva en la categoría. Su rival el Leis de Pontevedra, equipo que se ha reforzado para hacer algo importante debido al 40 Aniversario del club, siendo el equipo en categoría nacional, más antiguo de Galicia.

El Sala Ourense llega cargado de ilusión y con un bloque competitivo. Las ganas de hacer algo importante siguen intactas, aunque siempre con el único objetivo de la permanencia, una permanencia que se buscará lograr lo antes posible para después mirar hacia nuevos retos.

Con importantes movimientos en la directiva, plantilla y en el cuerpo técnico, como la baja de su capitán y goleador Rubén Tizón, que se incorpora al cuerpo técnico como segundo entrenador ayudante de Kike García, que repite una temporada más en el banco ourensano. Guede es la otra baja por motivos personales que le impiden estar al 100% con el equipo.

Tres son los refuerzos, el ala Ángel que llega del Vigo FS y el portero Dani y el también ala Gus que llegan del GRI Carballiño. El resto los mismo del pasado curso, Los porteros Rubén y Brais; los alas Igor y Adri; los cierres Raúl Rivero, David Bermejo y Arturo; el universal Allariz; y los pívots Martín, Édgar y Dani Gato. El canterano Fer alternará el filial con el Segunda B.

Por delante una temporada llena de Ilusión, al fin y al cabo, por un club que sigue creciendo en el tiempo, a pesar de todas las dificultades, y va escalando categorías y creando una cantera con un futuro prometedor por delante.

Leave a comment