El Sala Ourense arranca su temporada más atípica ante Distrito Ventorrillo FS

 

El equipo que dirige Kike García arranca en el Pazo dos Deportes Paco Paz este domingo a las 12:00 horas su tercera temporada consecutiva en Segunda B.

El Sala Ourense arranca la temporada 2020/2021, su temporada más atípica y la que más incertidumbre genera, no sólo en nuestro club, sino también en el resto de clubes de la Liga. La tercera temporada consecutiva en Segunda División “B” se inicia este domingo 25 de octubre desde las 12:00 horas y con un escenario completamente nuevo para el club, el Pazo dos Deportes Paco Paz, que será su nueva sede para esta temporada.

Este viernes el equipo de Kike García al completo, con la excepción de Adri Araujo que sigue de baja médica, realizará el último entrenamiento antes de la cita del domingo ante el Distrito Ventorrilo FS, así como los Test PCR pertinentes.

En la plantilla la novedad de Martín Otero, un jugador polivalente, muy completo tanto a nivel defensivo y ofensivo, con experiencia en Segunda, O Parrulo y Coinasa Ourense y en Segunda B con O Esteo y el propio Ventorrillo. El resto los mismo del pasado curso, Los porteros Rubén, Dani y Brais; los alas Ángel, Gus Igor y Adri; los cierres Raúl Rivero, David Bermejo y Arturo; el universal Allariz; y los pívots Martín, Édgar y Dani Gato. El canterano Fer alternará el filial con el Segunda B.

En el cuerpo técnico sigue Kike García una temporada más a la cabeza, con Rubén Tizón de segundo al mando, Marco Iván Martínez y Jesús Pérez se incorporan al cuerpo técnico de Kike García en el que seguirá un año más Marcos Moure de Delegado de equipo.

Por delante una temporada atípica pero también cargada de ilusión, al fin y al cabo, por un club que sigue creciendo en el tiempo, a pesar de todas las dificultades, y va escalando categorías y creando una cantera con un futuro prometedor por delante.

Leave a comment