El Sala Ourense regresa al 40×20 del Pazo dos Deportes Paco Paz este domingo 19 de septiembre a las 12:00 horas para disputar la primera jornada de la Liga de Segunda División “B” de fútbol sala. La entrada al partido se puede realizar desde las 11:15 horas, para evitar aglomeraciones, por la puerta 8-grada Boulevard del lado de Expourense.

El rival, Leis Pontevedra FS, siempre peleón y combativo, llega después de ganar a la SD Pazos (4-8) en la Fase 1 de la Copa Galicia quedando apeado ante Ganomagoga IES Coruxo (5-2) en segunda ronda. El equipo pontevedrés no podrá contar con Berto, uno de los capitanes del Leis de Pontevedra, al sufrir una lesión en la rodilla.

El Sala Ourense llega cargado de ilusión y con un bloque competitivo. Las ganas de hacer algo importante siguen intactas, aunque siempre con el único objetivo de la permanencia, una permanencia que se buscará lograr lo antes posible para después mirar hacia nuevos retos.

Óscar Vivian seguirá al frente del equipo y tendrá todos los jugadores a su disposición. Su primera lista de convocados en Liga es: Dani, Pablo, Raúl Rivero, Gus, Arturo, Julio, Igor, Fer, Guerra, Adri, Alex y David Bermejo. El equipo ourensano quiere seguir con las buenas sensaciones de la Copa Galicia en la que ganaron en la Fase 1 a ED Vigo 2015 (3-4) y en la Fase 2 a Pizarras Tres Cuñados (3-5).

Por delante una temporada llena de ilusión, al fin y al cabo, por un club que sigue creciendo con el tiempo, a pesar de todas las dificultades, y va escalando peldaños y creando una cantera con un futuro prometedor por delante, como demuestra el ascenso de la temporada pasada de nuestro equipo Cadete a la División de Honor, y que arranca la liga el próximo 25 de septiembre en Os Remedios.

 

 

 

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es