Nuestro equipo Cadete de la División de Honor vencía (3-6) en un complicado partido al Transricard Distrito Ventorrillo FS que le sirve para colocarse líder de la categoría, gracias al mejor coeficiente de goles, empatado con Hércules, Ribeira FS, O Parrulo y Redondela. 

El partido tuvo una parte para cada equipo. El Vento dominaba de inicio y tuvo numerosas ocasiones, pero sin acierto de cara al gol. Los de Darío estaban más acertados y en una contra se adelantaban por medio de Adonai a los 11 minutos. Los ourensanos se defendían como leones pero Pablo Martín empataba para los locales en el 14′, empate con el que se llegaba al descanso, empate que sabía a gloria a los ourensanos que aguantaron muy bien el vendaval de ocasiones locales.

Tras el paso por vestuarios se igualaban las fuerzas, aunque la tónica local de fallar ocasiones facilitaba que los nuestros se adelantasen por medio de Pablo y Samu mediado el periodo poniendo tierra de por medio. El Vento se negaba a dar por perdida la batalla y Xoel ponía el 2-3 en el 31′. Pero la mayor efectividad del Sala Ourense exaspera a los locales que ven como en dos minutos el marcaba se iba al 2-5 con goles de Isma y Juan. A dos minutos nuevos goles de Pablo Martín para los locales y de Isma para el Sala Ourense dejaban el definitivo 3-6.

La siguiente jornada los Cadetes que dirige Darío Vázquez reciben en el Pazo a Academia 5 Coruña FS.

 

Jornada 2 (03-10-2021)

ED VIGO 2015 1   7 RIBEIRA F.S.
TRANSRICARD DISTRITO VENTORRILLO F.S. 3   6 SALA OURENSE 2014
ACADEMIA 5 CORUÑA F.S. 3   6 ACEITES ABRIL MARÍN FUTSAL
CAMPITO CHAPELA F.S. 3   4 REDONDELA F.S. – AUCOSA
SANTIAGO FUTSAL 0   6 NORTERRA O PARRULO
ADC LUGO SALA KEEPER GALICIA 0   3 HÉRCULES SPORT SALA F.S.
CIOS VIGO MONDARIZ F.S. EVERY PARTS GANOMAGOGA IES CORUXO FS