Nuestro equipo Cadete no pudo empezar mejor su andadura por la División de Honor: debut ante su gente, goleada y liderato, en una actuación coral soberbia de todo el equipo que encandiló a toda la grada presente en la Central de Os Remedios. Marcaron Pablo, Juan (x2), Isma (x2), Adonai (x2) y Nogue ante un ED Vigo 2015 muy combativo pero que acabó sucumbiendo ante el dominio local.

Costó abrir la lata a los ourensanos que dominaban pero no acababan de ver puerta, por varias veces el palo o el portero visitante Portela, se encargaban de desbaratar toda intentona local. Tras algún susto en la portería de Hugo, finalmente sería Pablo en el 17′ el que estrenaba el casillero ourensano, Juan y Adonai al filo del descanso ponían el 3-0 para los de Darío Vázquez.

Foto: Carlos Domarco

Tras el descanso prácticamente monólogo local sobre la meta naranja del ED Vigo 2015. Ismael marcaba al minuto de la reanudación y cortaba toda intentona de reacción de Vigo. Juan, Javier y nuevamente Ismael y Adonai cerraban una goleada para un gran debut de nuestro equipo Cadete en una categoría tan dura como lo es la División de Honor.

El próximo fin de semana visitan la cancha del Transricard Ventorrilo FS que esta jornada  vencía en cancha del Aceites Abril Marín Futsal por 1-7.

Galería de fotos