El Sala Ourense visita este domingo 13 de junio desde las 13:00 horas,  el Pabellón Camino De Santiago para enfrentarse al Domotec León FS rival directo por la permanencia en la categoría en el partido aplazado de la Jornada 9. El juez de competición falló a favor de que se juegue antes el aplazado de la Jornada 9 ante nuestro equipo senior que el aplazado ante Ventorrillo de la jornada 8.

Los ourensanos son cuartos on 33 puntos, cinco más que sus inmediatos perseguidores Ventorrillo y el propio rival de este sábado, Domotec León. Tanto coruñeses como leoneses tienen un partido menos que los jugadores que dirige Óscar Vivian, precisamente el duelo directo entre ellos aplazado, por lo que el envite ante León es una final a vida o muerte, el que pierda todavía va a tener que remar en los partidos que les quedarán.

La dinámica con la llegan los ourensanos es muy positiva. Los de Óscar Vivian con una victoria este domingo ante los leoneses tienen la salvación en la mano y de no conseguirla les quedaría el partido ante San Cucao en el Pazo del próximo 27 de junio.

 

El Cadete a un paso del ascenso a División de Honor

Mañana sábado 12 de junio desde las 20:00 horas nuestro cadete de liga autonómica disputa contra el Poio Pescamar FS un partido que le puede brindar el campeonato de la Liga Gallega y el ascenso a la División de Honor. Podéis seguir el partido en nuestro canal de YouTube, con los comentarios de Juan Díaz y Luis Martín Iglesias.