Domotec FS – Sala Ourense | El Sala Ourense afronta una salida clave

Los de Kike García visitan este sábado 15 de febrero el pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino (León), para enfrentarse al Domotec FS la 21ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División a partir de las 17:00 horas.

El Sala Ourense viaja a León con la idea clara de abrir hueco en la tabla, el Domotec FS, que es sexto con seis puntos menos que los ourensanos que siguen quintos en puestos de Copa del Rey, el Domotec tiene todavía pendiente el partido aplazado contra el Boal FS.

En la primera vuelta el equipo de Trobajo del Camino se llevó el gato el agua asaltando el fortín de Os Remedios por un ajustado 1-2. El Domotec impuso una férrea defensa, bien organizada atrás y con contundencia por lo que la visita se antoja complicada para los chicos de Kike García que contará con las bajas por lesión de David Bermejo y Martín, y de Édgar, por motivos personales. Raúl Rivero es duda pero se espera que pueda llegar al partido.

Los ourensanos saldrán en la mañana del sábado hacia León desde la Cafetería Arábica, patrocinador del club.

Entrega de los trofeos del mes de Enero

Este jueves 13 de febrero a las 19:40 horas en el Centro Médico Progreso (c/ Progreso, 143) tendrá lugar la tercera entrega de nuestros Trofeos a los jugadores más destacados de cada mes del primer equipo, así como de la cantera.

Una vez más Aceites Abril Gran Selección y Gadeca en nosotros y ponen el nombre a los premios.

Leave a comment