Derrota del Sala Ourense  que cae ante O Esteo FS tras una mala primera parte

 

O Esteo FS: Javichu, Cokito, Jacobo, Johny y Troncho – quinteto incial – Noé Pardo

Sala Ourense: Rubén, Raúl, Alli, Ángel y Bermejo – quinteto incial – Dani, Edgar, Martín, Gus y Ángel.

Goles: 1-0 Jhony min 1; 2-0 Cokito min 10; 3-0 Noé Pardo min16; 4-0 min 32 Martín; 4-1 Raúl Rivero.

Árbitros: Daniel Eduardo Muñoz García y Juan Carlos Rodríguez Castro. Cronómetro: Yolanda Fernández Rodríguez. Por el Esteo tarjeta amarilla para Troncho y tarjeta roja para Cokito. Por el Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Raúl, Gus, Martín y Bermejo.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo I de la Segunda División B de Fútbol Sala disputado en el Municipal de As Pontes.

 

Dura derrota de los ourensanos ante un equipo coruñés tras una gran primera parte y que sigue en estado de gracia. Golpeaban de inicio los locales con un gol de Jhony en el minuto 1. Los ourensanos querían reaccionar y Martín enviaba un balón al palo en el minuto 9, pero en la jugada siguiente Cokito subía el 2-0 al marcador. Los locales ponían tierra de por medio con un gol de Noé Pardo que ponía cuesta arriba sacar algo positivo a los ourensanos.

 

Tras el paso por vestuarios los locales ampliaban la renta con un gol de Martín. Mejoraron los de Kike en esta segunda parte pero nada pudieron hacer ante un equipo local bien plantado en el 40×20. En el 39 Raúl Rivero haría el gol de la honra para los ourensanos.

Leave a comment